Blogia
Un estanque escondido

desde un rincón...

desde un rincón... Una vez
hace mucho y poco tiempo,
quería ser exploradora
y descubrir el universo
en las orillas
del mar

quería ser artesana
y colorear de mil inventos
el gris oscuro
en la ciudad

Una vez
hace poco y mucho tiempo,
quería ser titiritera
y reinventar el arco iris
en historias
sin final

quería ser bailarina
y caber en una nota
o un pasito
de cristal

Y hoy
aquí ya y ahora

sé que quiero, querer sólo…
un lugarcito de lunas
para volver a soñar…

mheL

PS. El dibujo lo hizo Laura Saad

10 comentarios

mheL -

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...!

Yanu,Karu y Aru -

COMENTARIO: profe ¡FELIZ DIA! Esperamos que lo disfrute
muchisimo dado a que se lo merece!!!!la requete keremos

las
ositas cariñosas!

p/d:ya que no me dio su direccion ni su tel
no la podemos llamar ni ir a tocarle una serenata!!!!! bueno
besitos que la pase lindo.....

karen -

hola mhel todo bien?¿ espero que si quiero que se entere que a pesar de que la hago renegar,gritar,etc...quiero decirle que... LA QUIERO MUCHOO,MUCHOOO!!KARUCHY!!!!!!!!!

mheL -

Bicharracas.....

Me gusta que se atrevan a decir lo que sienten y piensan... cuando son dulcitas y cuando hacen críticas serias.

A veces... "la escuela sirve para algo".

Besos, ositas cariñosas!!!

yani(otra vez) -

hola mhel bueno esto es para agradecerle toda la onda,la magia,el amor y la energia q nos da dia a dia a todos nosotros la verdad es q es una persona con mucho amor para dar y me pone muy :) q la comparta con nosotros ¡ los chicos!La verdad es q estoy orgullosa de tener una maestra con vos te kiero muchisimo!!!!!!!yani 7ª
gracias x tomar la prueba el lunes!!!!!!.):):):):):)

Ara -

mhel me encanto su poesia usted es una persona con mucha magia en el corazon le agradesco mucho que la comparta con todos nosotros la quier mucho besos.
p/d:gracias por dar la prueva el lunes aunque sea mas dificil

yani -

hayyyyy profe ........que lindo nose preocupe q a nosotros nos encanta estudiar y con gusto la prueba será el lunes Y MAS DIFICL!!!!!buenisimo......gracias!+
yani 7ª
:):):):):):):)

mheL -

bueno...

con tantos halagos, tal vez la prueba sea el lunes!

pero màs difìcil...!!!

ja ja ja

:-/

besos

yani -

bueno profe:AlFiN!!!!!Recien entro a la pagina pensando en encontrarme con el cuento de arturo y q encuentro A LA BAILARINA muy buen dibujo mhel decile a tu hermana q cuando pueda me ayude en las clases de amelia,de naturales de todo lo q sea dubujo jajajaj no mentira,mentira aunq.....si ella quiere,Bueno profe la verdad es q cada dia me sorprende mas con sus conocimientos y con sus formas de pensar
la kiero muchisimo!!!!!!!!!!
yani7ª
p/d:Con el tema PRUEBA DE C.NATURALES¿tiene q ser si o si esta semana no puede ser el lunes de la semana q viene?porfas!!!!!jejejej
chauchis
bechos!!!!!!!!!!1

mheL -

chic@s...

ese es el dibujo que les prometí, de Laura

va con unas palabras extra

Que lo disfruten!!!