Blogia
Un estanque escondido

cadáver exquisito: y natural

cadáver exquisito: y natural En un país lejano
llueve y las personas bailan

Buhos cantando sin rumbo
a cuál seguir?

Bailemos todos juntos
ranas verdes, ranas de naranja
como un dolor de garganta

En una selva oscura
caminando y tocando la guitarra
los hombres van bailando

La música atrae a una reunión

en un foso profundo
donde es difícil salir- seguir

Cantemos compañeros:

arbol en llamas
que nos llena el alma
desde la cima del monte
baja una catarata

y alguien toca una flauta
…

letra: grupo rojo
ilustración : Romina Martorella

11 comentarios

las chikis de la 14 -

bueno nosotras shomos las pibas de la 14 osea las mejores jajajaj bueno la pagina esta buenisima y los queremos a todos aguante el cole y aguante los EGRESADOS 2005 los vamos a extrañar cuando nos vayamos!!!!!!
las chikis de la 14!!!!!

y@n!n@ -

bueno la verdad es q esta pagina es genial.Ycomo no si chicosy chicas de 12 y 13 años la escribimos con nuestras cositas que pasan por nuestras cabezas q son los mejores pensamientos para el mejor mundo ojala el mundo entero nos escuche
besitos y cariños
los aprecia muchio
yan!

los chicos de la 14 -

holas!!!somos los egresados 2005...la pagina esta re buena somos los pibes de 7°B les mandamos saludos a todos los compañeros que firman la pagina de la escuela 14...chaus

natalia -

mhel: decile a los chicos q si voy a buscar el boletin lo nesesito si o si me ise unas cuantas amigas y amigos los requete estraño y los quiero yo natalia
pd.no vemos el martes

natalia -

mhel y m. lidia : led queria saludar .en la otra escuela me siento rara y aparte estoy
triste bueno las re re quiero yo su ex alumna natalia

d@i@n@ -

mheL -

chic@s....

Sigo esperando sus trabajos para adornar el mundo de palabras y sentimientos lindossss!!!!!

Anìmense a escribir!

Este lugar es de USTEDES

jonatahan -

hola soy joni me encanto esta pagina yque todo el mundo pueda escribir

natalia -

hola soy natalia y me encantaria escribirles este poema
cuando el sol
se esconde
todo es oscuro

y cuando tus
ojos se esconden
para mi se
esconde el amor

karen -

que buena pagina chicos!!!!!! bueno mhel sos re buena te re re re quiero
yo k@r3n!!!!

yanina santucci -

hola:yo fui parte y soy de esta pag y es algo maravillosos poder explicar lo que uno siente tu poesia me encanto segui asi
porq es algo hermosos
un beso y abrazos para vos y psara mhel
yanu