Blogia
Un estanque escondido

Sueños Posibles

Sueños Posibles El niño que soñaba con ser cantante

En un campo, vivía con su abuelo un chico llamado Mauro, que siempre estaba cantando. Él quería ser cantante pero no conocía a nadie que le ayudara en ese sueño y pensó en hacer un viaje a la ciudad, para buscar una escuela de música. Pero eran tan pobres que no tenían mas que unas pocas monedas para el transporte.
Sus vecinos los ayudaban muchas veces regalándoles pan, leche y alguna sopa. Y ellos lo agradecían de corazón.

El abuelo, siempre le decía a Mauro que siga el camino de sus sueños y que nunca se rindiera, porque por cada cosa mala hay una buena y alguien dispuesto a dar una mano en la necesidad.
El chico llenaba su cara de sonrisas y emoción cuando escuchaba esos consejos. Y con mucha esperanza se preparó para salir del campo.

Cuando iba cruzando el terreno varios kilómetros lejos de su casita, vio en una cerca vecina a María, una chica de por allí y quedó fascinado con su belleza simple. Ella lo saludó pero él no reaccionaba. Parecía una estatua o muy desinteresado, así que ella, siguió caminando con sus ovejas.

Al día siguiente, Mauro esperó y siguió a la chica por las colinas para ver a dónde iba. En una cima, encontró una cabaña de madera.
Tocó a la puerta y lo recibió la chica sorprendida. Él le preguntó si podía cantarle una canción debajo de los árboles y ella estuvo de acuerdo.

Cantó lo más lindo que sabía y con su voz mas dulce. Cuando terminó la melodía, María le dio un beso muy tierno y desde aquel día …. Mauro se convirtió en el cantante que siempre había querido ser.

Arturo Rodríguez
13 años

Buenos Aires- Argentina

3 comentarios

yani(otra vez -

che deli para q punes anonimo ssi despuess firmas con tu nombre jjajajaja bunisima bechs a todos y haberrr chiccos/as cuando les dan a mhel poesias nuevas!!!!!1

Anónimo -

Arturo:
Qué buen relato!!
Muy cálido y mágico. Continúa escribiendo es la manera ideal de comunicarse con el otro, de viajar y encontrarse a si mismo.
FELICITACIONES!!
Delia

yani -

arturo:la verdad es q tu poesia me encanto ojala vos y cada uno de nosotros puedo hacer realidad ese sueño que tenemos en mente!!!!!!
chau salu2
yani 7"a"