Blogia
Un estanque escondido

Reciclar el mundo

Reciclar el mundo

Ésta realidad que nos rodea hoy
en las casas en las calles, a tu alrededor
da preocupación y gran conmoción
que la basura no tenga solución

Trabajemos juntos
reciclando el mundo
Trabajemos juntos

Un mundo mejor se hará realidad
sumando esfuerzos para concienciar
La basura que, podés separar
el reciclado favorecerá

Trabajemos juntos
reciclando el mundo
Trabajemos juntos

Con esperanza y con creatividad
el futuro se construye desde acá
La basura, la injusticia desaparecerán
el amor, la tolerancia, un camino serán

Trabajemos juntos
reciclando el mundo
Trabajemos juntos

Autores: chicos de 5ºcon la profe Marcela, de música
La música se parece a We will Rock you, de Queen

3 comentarios

natalia -

deberian poner cosas q los niños entiendan porq por lo cual yo soy una y no le entiendo y estoy en aprietos por su culpa

Susi -

QUE UN BUEN AÑO COMIENCE PARA USTEDES Y LOS NIÑOS...
BESOS

Saf -

Me gusta.
Me gusta muchísimo.
¿Puedo intentarlo? ¿Puedo tratar de unir mi voz y reciclar el mundo???

Saf;-))